Splatoon 3: Temporada cálida de 2024 – 1 de marzo
Próximamente en Nintendo Switch, acapara todos los focos sobre el escenario, toma las riendas de tu destino en un mundo de fantasía, lucha en una galaxia muy, muy lejana ¡y mucho más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en marzo, ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Ya ha llegado la temporada cálida a Splatoon 3! Ponlo todo perdido de tinta en nuevos escenarios de Salmon Run y los combates normales, blande armas inéditas y, por supuesto, no olvides echarle un ojo al nuevo catálogo, que viene cargado de equipamiento fresquísimo y adornos para la taquilla, entre otras cosas.
Viaja al mundo de los Mumin en Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin, un juego de música y aventura con una fascinante historia, en el que tendrás que restaurar la paz en el valle y echarles una mano a sus peculiares habitantes.Enfréntate al guardián con la ayuda de tu fiel armónica, un poco de sigilo y los amigos que hagas por el camino.
Libera tu reino y toma las riendas de tu destino en este juego de rol de estrategia y fantasía, obra de los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim. Desafía al destino en esta regia aventura en la que te embarcarás junto a tus leales aliados, y realiza gestas heroicas para labrarte un nombre a lo largo de cinco naciones distintas.
Disfruta de una nueva entrega de la serie Contra con esta recreación del juego original de acción y disparos de los 80. ¡Cuenta con sonido y gráficos mejorados, nuevos niveles, enemigos y mecánicas de juego, un sistema de armas actualizado y combate cooperativo para hasta cuatro jugadores!
Participa en emblemáticas batallas en la galaxia de STAR WARS y encarna a tus héroes y malvados favoritos, tanto en modo local como en línea, en STAR WARS: Battlefront Classic Collection. ¡Recorre la galaxia en el modo Campaña y Conquista Galáctica, juega en línea en combates para hasta 64 personas y disfruta de la versión ampliada de Hero Assault!
Disfruta de un cautivador juego de rol de mundo abierto que te sumerge en una épica aventura medieval a través del Sacro Imperio Romano Germánico. En Kingdom Come Deliverance – Royal Edition, deberás vengar la muerte de tus padres mientras combates a las fuerzas invasoras, emprendes variadas misiones y tomas decisiones que tendrán importantes consecuencias.
Doña Grape se ha apoderado del Teatro Esplendor ¡y solo la princesa Peach puede restaurar el orden y salvar la función en Princess Peach: Showtime! Transfórmate en espadachina, detective, vaquera y muchas cosas más, y usa espectaculares habilidades para desbaratar los ruines planes de la malvada enmascarada.
Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny para celebrar el día más mágico para cualquier peque: ¡cuando cae una buena nevada y no hay cole! Juega en compañía de hasta tres personas y lucha por las calles cubiertas de nieve en SOUTH PARK: SNOW DAY!, y disfruta de combates repletos de acción y una historia inédita.
Descubre una piratesca aventura con acción a raudales protagonizada por Pepper, un alma marinera a la que le apasiona excavar, y Grinder, su superpotente taladro modificado. Horada el terreno, controla máquinas muy chulas y pulveriza a los enemigos que se interpongan en tu camino para recuperar la fortuna que te han robado... ¡y cobrarte los intereses!
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de marzo.