Revive los clásicos de STAR WARS Battlefront en consolas modernas con esta colección de clásicos, en línea o sin conexión.
Conquista Galáctica: Traza una estrategia, recluta a tus tropas y lleva a cabo un plan táctico para conquistar la galaxia.