¡Celebrad el día de San Valentín con estas tarjetas de Kirby!
Ya es San Valentín y ¿qué mejor manera de demostrar vuestro amor hacia esa persona tan especial que con estas cuatro tarjetas de Kirby? Están inspiradas en Kirby's Return to Dream Land Deluxe. ¡Elegid entre varias de las habilidades de copia de Kirby que aparecen en el juego, incluida "Festival", que regresa en esta entrega!
No olvidéis que Kirby's Return to Dream Land Deluxe llegará a Nintendo Switch el 24 de febrero. Visitad la página web oficial de Kirby's Return to Dream Land Deluxe para descubrir más detalles y reservar el juego antes de su lanzamiento.