¡Puedes disfrutar aún más de tus juegos favoritos con el contenido descargable!
Puedes ampliar la aventura inolvidable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el pase de expansión. Este incluye dos sets de contenido descargable: el set 1: Las pruebas legendarias y el set 2: La balada de los elegidos. Te aguarda una nueva historia, así como más santuarios y mazmorras, objetos exclusivos y desafíos a la altura de un auténtico héroe.
Con el Fighters Pass tendrás acceso a cinco sets de contenido descargable a medida que estén disponibles. Además, te saldrán más baratos que comprándolos por separado. Cada set contiene un luchador y un escenario nuevos, así como temas musicales adicionales. El primer pack del aspirante incluye a Joker, de Persona 5, y estará disponible antes de que acabe abril.
¡La Planta Piraña está lista para liarse a mordiscos! Se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable de pago. Además de propinar dentelladas de espanto y atacar con aliento venenoso, ¡la muy bellaca puede llamar a Floro Piraña para que le eche una mano en el Smash Final!
Captain Toad: Treasure Tracker – Parte especial incluye 18 nuevos desafíos, cinco niveles inéditos y coronas para coleccionar. ¡También puedes disfrutar de la parte especial en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo para dos jugadores!
¡Descubre Splatoon 2: Octo Expansion, un nuevo modo para un jugador de Splatoon 2! Encarnarás a un nuevo personaje, Agente 8, que pertenece a la raza de los octarianos. Deberás recorrer 80 instalaciones en el subsuelo y escapar de las espeluznantes profundidades. Si lo consigues, ¡podrás participar en los combates multijugador como octariano!
¡Puedes descubrir mucho más sobre el increíble mundo de Alrest con el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2! Sumérgete en una nueva historia que desvela el pasado de Jin y la caída de Torna, participa en misiones inéditas en el juego original y disfruta del modo desafío. Por otro lado, si quieres ponerte a prueba, puedes utilizar nuevos ajustes personalizables y de dificultad.