Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country
En este nuevo modo, descubrirás la historia de Jin y la caída de Torna 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2.
Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country estará disponible como contenido descargable del pase de expansión o en versión física en tiendas de forma independiente.
En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.
El mundo de Alrest se ha desarrollado sobre los cuerpos de enormes criaturas llamadas titanes. En el centro de Alrest crece el Árbol del Mundo, y sobre él se encuentra el paraíso definitivo para toda la humanidad, el Elíseo.
En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate.
Rex y sus compañeros no son los únicos que buscan el Elíseo. Entre la gente a la que se encontrarán también hay enemigos que buscan hacerse con la Égida Pyra.
Todo tipo de monstruos aguardan a nuestros héroes. Alterna entre Blades en medio del combate, cada uno con sus propias habilidades y armas, y planta cara al enemigo hasta las últimas consecuencias.
Amplía tu aventura con el Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2. Con este Pase de expansión conseguirás acceso a contenido adicional que estará disponible de manera escalonada entre el lanzamiento y otoño de 2018.