¡Pruébalo gratis!
Explora 70 niveles enrevesados en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Busca las hiperestrellas en solitario, o haz que un amigo te eche una mano en la aventura gracias al modo cooperativo para dos jugadores.
¡El Capitán Toad y Toadette se encuentran con una hiperestrella en su búsqueda de tesoros! Lo malo es que mientras celebran el hallazgo un enorme pájaro llamado Wingo entra en escena y les roba la hiperestrella delante de sus narices... ¡y se lleva de paso a Toadette!
El Capitán Toad se pone en marcha enseguida para rescatar a su compañera de exploración, ¿pero será capaz de hacerlo él solo? Se aproximan tiempos difíciles llenos de retos, pero va a tener que respirar hondo y ponerle buena cara al asunto.
Échale un cable al Capitán Toad para superar todo tipo de desafíos: desde trampas traicioneras que debe evitar a toda costa, hasta enemigos a los que puede repeler con un nabo o dos. El Capitán Toad no puede saltar porque su mochila pesa un quintal, así que tendrás que girar el nivel para resolver los puzles y encontrar el camino hasta la hiperestrella.
Esta aventura te llevará a montones de sitios diferentes: desde antiguas ruinas hasta volcanes, pasando por mansiones encantadas y soleadas playas. A medida que progreses en el juego, podrás visitar niveles conocidos de Super Mario Odyssey, ¡como Nueva Donk!
¡Nunca está de más que te echen una manita! Pásale un mando Joy-Con a un amigo para explorar niveles en el modo para dos jugadores. El segundo jugador puede explorar y resolver puzles junto al Capitán Toad, o ayudarle desde la distancia disparando nabos para detener a los enemigos.
¡Hay más aventuras para el Capitán Toad y Toadette disponibles como contenido descargable de pago! Se trata de 18 nuevos desafíos, que incluyen cinco nuevos niveles y un buen puñado de coronas.