El tema arrancó con fuerza en marzo con el lanzamiento de un juego revolucionario: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A día de hoy el juego sigue sorprendiéndonos con todo tipo de maravillosos detalles.
En abril llegó a las tiendas Mario Kart 8 Deluxe. El mayor Mario Kart de la historia se estrenó en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores competir donde, cuando y como quisieran.
Minecraft: Nintendo Switch Edition hizo aparición en mayo y dejó a los jugadores enganchados a su estilo de aventura creativa y a sus omnipresentes bloques.
Pero esa no fue la única entrada fuerte de deportes del mes, pues también se lanzó NBA 2K18 con su autenticidad sin rival sobre la cancha de juego para Nintendo Switch.
Después de una larga espera, octubre se despide con el lanzamiento de Super Mario Odyssey. ¡Ha llegado la hora de viajar por el mundo con Mario recogiendo energilunas para evitar la boda de Bowser!