¡Actualización gratuita disponible!†
Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.
Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.
El “Super Mario Mash-Up Pack” incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.