¡Descubre los secretos de 1-2-Switch!
1-2-Switch es un juego de fiesta para Nintendo Switch en el que pasarás más tiempo mirando a tu adversario que a la pantalla. Hay 27 divertidísimas variantes para estos cara a cara, así que no te faltará material para divertirte. Y aún así, deberías saber también que estos juegos son más de lo que parecen...
Echemos un vistazo a algunos de los secretos que esconde 1-2-Switch y que quizás no hayas descubierto aún.
¿Pero sabías que también puedes afeitarte la cabeza? ¡Pues sí! Si juegas a Afeitado a lo loco tres veces seguidas, ¡tendrás la posibilidad de raparte al cero! Compite contra un amigo a ver quién consigue el afeitado más apurado.
Como podrás imaginar, cortarás en ángulos diferentes a los que utilizarías afeitándote la barba así que, aunque no se te dé muy bien la parte de la barba, ¡lo mismo resultas ser la revelación del año afeitando cabezas!
En Combate mágico usas el Joy-Con como una varita y vas acumulando magia para derrotar a tu adversario.
La idea es que apuntes con tu varita a tu adversario y le lances tantos hechizos como puedas, pero... ¿sabías que si giras la muñeca, puedes seguir acumulando magia, incluso en pleno combate?
El tesoro que ves en las capturas de arriba es el menos valioso de todos. No queremos estropearte nada, así que si quieres ver cuál es el mejor de todos, ¡ve a por él!