CI16_3DS_KirbyPlanetRobobot_RobobotArmour.jpg
Una malvada corporación ha invadido el planeta Pop y se ha propuesto transformarlo en una pesadilla metálica. Solo un héroe puede ponerle freno: ¡Kirby! En Kirby Planet Robobot, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás usar todo tipo de habilidades de copia y pilotar la enorme armadura Robobot para restaurar el orden en el planeta de Kirby. En la web oficial de Kirby: Planet Robobot encontrarás más información sobre la amenaza mecánica.
Cuando la Corporación Haltmann llegó con un ejército robótico al planeta Pop, ¡no se esperaba tener que luchar contra su propia tecnología! El maleable Kirby se ha hecho con la armadura Robobot, una enorme máquina que permite a Kirby aplastar a sus enemigos y eliminar los obstáculos en su camino como quien da un paseo. Escaneando a sus enemigos, esta potente máquina puede transformarse y usar versiones aún más potentes de algunas de las habilidades de copia de Kirby. Cruza los niveles a toda velocidad en el modo rueda, provoca explosiones por doquier en el modo bomba, ¡y muchas más cosas!
La habilidad característica de Kirby consiste en absorber enemigos y objetos, y luego escupirlos para realizar ataques o destruir bloques. Pero eso no es todo, también puede coger prestados los poderes de los enemigos que absorbe. En Kirby: Planet Robobot, vuelven muchas habilidades clásicas de copia, pero también hay nuevas incorporaciones. Descubre algunas de ellas, incluida la habilidad Doctor y la habilidad tóxica Veneno.
Ya está disponible la Kirby Collection de amiibo, que incluye monísimas figuras de Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee. Al usar estos amiibo desbloquearás habilidades de copia especiales. Con un amiibo de Kirby de la Kirby Collection, recibirás la singular habilidad Ovni, mientras que otros amiibo de la Kirby Collection te otorgarán versiones mejoradas de habilidades de copia clásicas.
¡Tómate un descanso de la aventura principal con los minijuegos adicionales! En "¡Todos juntos! Héroes legendarios" hasta cuatro jugadores pueden participar con el juego local o el modo descarga*, y también se puede jugar solo y unir fuerzas con jugadores controlados por la consola. Si lo tuyo es más ir por tu cuenta, podrás luchar contra los enemigos que llegan de todas direcciones para alcanzar la puntuación más alta en Desafíos 3D de Kirby.
Usa todo tipo de habilidades para rebelarte contra los robots y salvar el planeta Pop, solo en la familia de consolas Nintendo 3DS, y visita la web oficial de Kirby: Planet Robobot para más información. ¡Armadura Robobot: activada!