CI16_3DS_MonsterHunterGenerations_Mizutsune.jpg
Si eres nuevo en el mundo Monster Hunter, visita la sección El juego. Ahí encontrarás información esencial sobre la caza: desde cómo elegir arma a cómo conservar el control al enfrentarte a enemigos colosales, además de información acerca de monstruos populares que vuelven desde entregas anteriores. Es también recomendable visitar esta sección si eres todo un experto, ¡repasar lo aprendido sobre estos monstruos mortíferos nunca viene mal!
Por supuesto, hay diversión a raudales esperando para quienes quieran aventurarse en compañía de otros jugadores mediante el modo multijugador online* o local cooperativo. En la sección Multijugador encontrarás información sobre cómo organizar tus partidas de caza. ¡Recuerda que la unión hace la fuerza!
En la sección Extras encontrarás información acerca de nuevas y futuras colaboraciones inspiradas en series de Nintendo y Capcom como Fire Emblem, Okami, etc.