Únete a Fox, Falco, Peppy y Slippy mientras protegen la galaxia del malvado ejército de Andross en Star Fox Zero, un épico juego de disparos en 3D en exclusiva para Wii U. Prepárate para una emocionante aventura espacial, familiarízate con los versátiles vehículos y planifica tu ruta a través del sistema Lylat en nuestra web oficial de Star Fox Zero.
En el papel del valiente Fox McCloud, tu misión será liderar al legendario escuadrón Star Fox para impedir que las fuerzas de Andross siembren el caos por todo el sistema Lylat. En la sección Historia y personajes podrás familiarizarte con la tripulación Star Fox y con algunos de sus enemigos.
En Star Fox Zero, el envolvente sistema de control te pondrá en la cabina de mandos. Apunta con precisión usando los controles por movimiento y aprovecha los diferentes puntos de vista del Wii U GamePad y de la televisión para obtener una completa visión de la acción que se desarrolla a tu alrededor. Tanto si eres un novato como si eres un profesional al nivel de Falco Lombardi, en la sección El juego encontrarás información de tu interés.
Tu misión será detener a Andross cueste lo que cueste, y tendrás que viajar por toda la galaxia para alcanzarlo. Explorarás las profundidades del espacio, descubrirás increíbles mundos y participarás en combates emocionantes y encuentros épicos contra jefes. En algunos niveles descubrirás rutas alternativas e incluso teleportadores que te transportarán a diferentes lugares del sistema Lylat. En la sección Niveles encontrarás una visión general del viaje que te espera para llegar hasta Andross.
¡La galaxia te necesita! Vuelve a montar en el Arwing y prepárate para el despegue en la web oficial de Star Fox Zero. Conviértete en piloto. Conviértete en héroe. ¡Un auténtico Star Fox!