Los robots se sublevan
¡Ayúdate del entramado de cámaras de seguridad para acabar con las hordas de intrusos robóticos que acechan las explotaciones mineras de metales preciosos de Star Fox Guard, solo para Wii U!
El amenazante y expansivo imperio del malvado Andross ha invadido el sistema Lylat, poniendo fin a una era de paz y tranquilidad. A pesar del trasfondo bélico, el negocio va viento en popa para una pequeña y prometedora empresa minera. ¡Y tú eres su última contratación!
Toma el control del sofisticado sistema AegisCam, que consta de 12 cámaras de vigilancia dotadas de armamento, para defender el perímetro de la mina de Grippy de las acechantes máquinas. Usa la pantalla del televisor y el Wii U GamePad a la vez para encontrar, apuntar y disparar a los enemigos con potentes ataques láser.
Enfréntate a un batallón de recalcitrantes robots y de aguerridos jefes llegados de todo el sistema Lylat, todos ellos con sus características y habilidades propias. Sube de nivel, desbloquea nuevas misiones y pon toda la carne en el asador con una colección de mejoras armamentísticas que podrás ir desbloqueando para dejar al enemigo sin respiración.
Prepárate para repeler la invasión de robots cibernéticos llegados de todo el mundo en singulares modos online* en los que los jugadores pueden elaborar retorcidos planes de ataque y retar a los demás a superarlos. Crea la invasión perfecta con un ejército de robots para dominarlos a todos y ganar el codiciado título de gran estratega.
Para poder repeler los continuos ataques y salvar el negocio de Grippy Toad de un cierre forzoso, necesitarás buena puntería, sangre fría y unos nervios de acero. Con la guerra causando estragos en Star Fox Zero, descubre una forma diferente de luchar en Star Fox Guard, solo para Wii U. ¡Prohibido el paso a los robots invasores!