¡El muy querido robot Chibi-Robo vuelve en Chibi-Robo! Zip Lash, ya disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Adéntrate en la acción y frustra los planes de los malvados alienígenas en esta aventura de plataformas 2D.
Armado con la Chibi-clavija, no hay límites a lo que Chibi-Robo puede hacer. Lanza la clavija y engánchala a diferentes superficies para hacer avanzar a nuestro héroes o úsala para resolver puzles y eliminar obstáculos.
Abre bien los ojos para localizar los objetos coleccionables que encontrarás en tu camino: desde basura hasta aperitivos del mundo real. Con más de 35 escenarios que explorar, las aventuras de Chibi-Robo lo llevarán por exóticos lugares de todo el mundo. En algunos escenarios, Chibi-Robo se moverá usando patinetes, submarinos y otros vehículos.
También hoy está disponible el pack Chibi-Robo! Zip Lash, que incluye Chibi-Robo! Zip Lash para la familia de consolas Nintendo 3DS y la figura amiibo de Chibi-Robo.
Descubre este plataformas de desplazamiento lateral, cómo usar amiibo con él y cómo usa Chibi-Robo su clavija en nuestra página de Chibi-Robo! Zip Lash.