Ayuda a nuestro minihéroe a salvar la Tierra de los malvados alienígenas invasores en Chibi-Robo! Zip Lash, disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 6 de noviembre. En nuestra página actualizada de Chibi-Robo! Zip Lash encontrarás más información acerca de este pequeño robot.
Pon freno a los malvados planes de los alienígenas y viaja por todo el mundo en la mayor aventura de Chibi-Robo hasta la fecha. Carga el superlazo y desata un poder que derrotará a enemigos, hará rebotar los ataques dirigidos a Chibi-Robo y te permitirá alcanzar objetos fuera del alcance del robot.
En la sección Historia y personajes descubrirás la nueva aventura de Chibi-Robo y en la sección El juego verás cómo usa Chibi-Robo su clavija para el bien. En la sección Coleccionables encontrarás información acerca de los diferentes objetos que podrás encontrar en cada nivel, desde basura para reciclar hasta aperitivos del mundo real que podrás intercambiar con los amigos de Chibi-Robo.
Más información sobre la última aventura de Chibi-Robo y sobre cómo usar amiibo con el juego en nuestra página de Chibi-Robo! Zip Lash.