Disfruta de más de 180 niveles de acción que pondrán tus neuronas al límite mientras arrastras y colocas piezas para crear senderos para que los Minis se muevan. Puede que llevarlos hasta la salida parezca fácil, pero necesitarás agilidad mental y agilidad con el lápiz para conseguir las fichas Mario y evitar que tus Minis se caigan por el nivel. Cuatro estilos de juego diferentes con los que disfrutar y Minijuegos desbloqueables que te desafiarán a conseguir la mayor puntuación posible. Y si necesitas un descanso de todo el lío de Minis, utiliza el modo Crea y comparte para hacer tus propios niveles y compartirlos con la comunidad online, o descarga nuevos niveles creados por otros jugadores.
¡Descubre más sobre este apasionante juego de puzles y acción protagonizado por Mario y observa el juego en acción en nuestra página oficial de Mario and Donkey Kong: Minis on the Move!