¿Estás pasando trabajos para mantener a Chrom vivo en la guerra contra hordas de resurrectos? ¿Te preguntas cuándo deberías hacer uso del sello maestro para hacer que Lissa deje se ser una sacerdotisa sanadora y se convierta en una imparable fuerza de destrucción? Pues no te estrujes más el cerebro, tanto si te está resultando difícil salir victorioso en Fire Emblem: Awakening para Nintendo 3DS como si solo quieres consejo sobre cómo entrenar a tu ejército ylissense para que sea prácticamente invencible, tenemos algunos trucos preparados para ti que seguro que te resultan útiles.
Desde simple indicaciones que ayudarán a evitar que tus soldados caigan víctima de las espadas plegianas en el campo de batalla hasta consejos más avanzados sobre el cambio de clases y el emparejamiento de unidades para mejorar su relación, en nuestra sección de ayuda encontrarás un montón de información útil. Visita la sección de consejos de Fire Emblem: Awakening para mejorar tu estrategia y luego visita la web de Fire Emblem: Awakening para más detalles sobre el juego. ¡También encontrarás actualizaciones regulares sobre el contenido adicional disponible!