Hideki Kamiya, director de The Wonderful 101 para Wii U, se ha reunido recientemente con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en una nueva entrega de la serie de entrevistas Iwata pregunta. En un charla relajada, el director de PlatinumGames nos ha hablado de su filosofía a la hora de crear juegos, su carrera como desarrollador y las visitas de última hora que recibió del "dios" de los videojuegos.