El E3 de este año ya está aquí y durante la próxima semana se darán a conocer muchas noticias sobre los juegos y consolas de Nintendo.
La presentación oficial de Nintendo durante el E3 tendrá lugar el 5 de junio en el Nokia Theatre de Los Angeles, pero hemos preparado, a modo de aperitivo, una presentación especial Nintendo Direct anterior al E3 sobre Wii U, en la que Satoru Iwata, presidente global de la empresa, será el anfitrión.
No te pierdas el evento especial sobre Wii U el próximo domingo 3 de junio a las 24:00 horas (hora peninsular española) en la página web dedicada a la presentación Nintendo Direct anterior al E3. Y no te preocupes si no puedes verlo a esa hora, porque la presentación estará disponible tras la retransmisión para que la veas cuando quieras.