La pasada semana te pedíamos que nos ayudarás a elegir al ganador del concurso de vídeos Let's Play Xenoblade Chronicles. Os agradecemos que os hayáis tomado el tiempo para ver los vídeos finalistas y para haber votado por vuestro favorito.
El periodo de votación ha finalizado y ya podemos anunciar que el vídeo ganador fue creado por Roy Lagendikj de los Países Bajos. La pasión de Roy por Xenoblade Chronicles rezuma en esta visita guiada a los momentos del juego que le parecen más interesantes. Su creación será añadida al canal oficial de Xenoblade Chronicles en You Tube.
Además, Roy recibirá dos vales para canjearlos por The Last Story y Pandora's Tower, dos juegazos para Wii que saldrán a la venta en 2012. Cada uno de los cuatro finalistas recibirá por su parte un cupón para canjearlo por uno de los dos títulos RPG mencionados.