El mes pasado te invitamos a participar en nuestro concurso Let's Play Xenoblade Chronicles, creando y enviando un vídeo en el que mostrases algunos de tus momentos favoritos de este juego épico de rol para Wii.
Nos gustaría agradecer a todos los participantes sus contribuciones. No ha sido nada fácil elegir a los cinco finalistas entre todos los vídeos de gran calidad recibidos. Pero tras muchas consideraciones, nos hemos decantado por nuestros cinco favoritos. ¡Ahora te toca a ti votar por el ganador!
Visita nuestra página de votación para el concurso Let's Play Xenoblade Chronicles y vota por tu favorito compartiéndolo en Facebook o Twitter. Tienes tiempo para votar hasta el 7 de noviembre. El creador del vídeo más compartido y twitteado recibirá un cupón para canjearlo por dos juegos de rol muy esperados para Wii del próximo 2012: The Last Story y Pandora's Tower. Cada uno de los cuatro finalistas recibirá un vale para canjearlo por uno de los citados juegos de rol y acción.
Descubre el impresionante Xenoblade Chronicles desde la perspectiva de algunos de los jugadores y ayuda a un afortunado propietario de Wii a hacerse con dos juegazos de rol para 2012. ¡Los fans de Nintendo cuentan contigo!