Si has estado esperando el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword desde que se mostraron las primeras imágenes sobre él en la feria E3 de 2009, seguro que ya sabrás que la más reciente aventura de la legendaria serie se pone hoy a la venta.
Aprovechando el poder de la tecnología Wii MotionPlus para introducir un nuevo nivel estratégico en las luchas de espada, The Legend of Zelda: Skyward Sword es ya un éxito de crítica en todo el mundo. Guía a Link en su descenso a un mundo terrenal bajo las nubes en las que habita para salvar a Zelda, utilizando nuevos objetos y armas en su camino. Una aventura inolvidable sobre la que puedes obtener un montón de detalles en nuestra página web oficial para The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Si esto no te parece suficiente, no te pierdas el canal YouTube de Nintendo Ibérica dedicado a The Legend of Zelda, donde encontrarás experiencias de fans, vídeos del juego, los anuncios protagonizados por Robin Williams y su hija Zelda... También puedes descubrir ya la primera página del cómic web creado por el artista Penny Arcade. Y si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a algunos testimonios de famosos fans de Zelda, como Elijah Wood (solo disponibles en inglés), cortesía de Nintendo of America.