Han pasado treinta años desde que los Guerreros de Tale evitaran la destrucción del mundo. Ahora sus descendientes deben protegerlo del mal desatado por sus padres al salvar la civilización. Golden Sun: Oscuro amanecer da continuación a esta épica aventura y ya está a la venta, solo para Nintendo DS.
Este increíble juego de rol introduce los vórtices psinérgicos, una fuerza oscura que asola la tierra de Weyard. Los vórtices son unos peligrosos centros de oscuridad que roban la Psinergía de la tierra y sus gentes. Solo esta nueva generación de guerreros, o Adeptos, podrá detener este mal, utilizando los poderes de la Tierra, el Agua, el Fuego y el Viento.
Dirige a los aventureros en su viaje épico en el que encontrarás y te harás con más de 70 Djinn diferentes, lo que permitirá a tus Adeptos aprovechar sus increíbles poderes. Utiliza estos poderes para resolver puzles, luchar en batalla y encontrar tu camino hacia un nuevo amanecer.
Pulsa aquí para visitar la página web de Golden Sun: Oscuro amanecer, donde encontrarás más detalles sobre la tierra y las gentes de Weyard, el argumento y los magníficos Djinn.