Ya a la venta, El profesor Layton y el futuro perdido te invita a adentrarte en un mundo de intriga y misterio para salvar a la ciudad de Londres de un destino desastroso! Únete al profesor Layton y a su aprendiz Luke en esta aventura llena de desconcertantes rompecabezas, increíbles revelaciones y un emocionante viaje en el tiempo, solo para Nintendo DS.
En medio de una oleada de misteriosas desapariciones, el profesor Layton y Luke reciben una carta en la que se les pide ayuda. Lo extraño del caso es que la carta está remitida por un Luke del futuro, diez años después. Para desvelar qué se oculta detrás de todos estos sucesos, tendrás que solucionar distintos puzles que pondrán a prueba tu pensamiento lógico y lateral, así como tu sentido común.
Con unos deslumbrantes gráficos, una refinada trama y más de 165 acertijos, El profesor Layton y el futuro perdido te mantendrá ocupado por un buen tiempo. Pulsa aquí para comenzar la investigación con una visita a nuestra página web para El profesor Layton y el futuro perdido.