El profesor Layton y el futuro perdido
Bienvenido a la página web oficial de El profesor Layton y el futuro perdido, el tercer juego de la serie El profesor Layton. En él, Layton y Luke han de viajar a través del tiempo para resolver un misterio lleno de acertijos y salvar así la ciudad de Londres.
El famoso profesor Layton y su ayudante, Luke Triton, han comenzado a investigar los desconcertantes y alarmantes hechos acaecidos en la capital británica. Lo más preocupante es la desaparición del queridísimo primer ministro Bill Hawks. En Londres, corre el rumor de que la trama está relacionada con viajes en el tiempo... ¡puede que incluso al futuro! Se pronostica que este será el caso más difícil de Layton hasta la fecha. No obstante, los expertos afirman que si hay alguien capaz de resolverlo, es él.
Todos estos desafortunados acontecimientos comenzaron la semana pasada, cuando un tal doctor Stahngun presentó una máquina que según dijo servía para viajar en el tiempo. Quedó claro que el doctor no había hecho todas las pruebas necesarias, porque la presentación acabó con una enorme explosión y con la desaparición del primer ministro del país. ¿Cómo hay que proceder ahora?
Sin embargo, el caso tiene mucha más miga. Las fuentes aseguran que desde hace unos meses han ido desapareciendo los científicos más destacados de todo el mundo. Además, el profesor Layton está convencido de que todo está relacionado con la teoría de los viajes en el tiempo. Un informador sugiere incluso que Layton podría haber recibido una carta de un Luke Triton del futuro. ¡Increíble!
Profesor Hershel Layton, afamado arqueólogo y experto en resolver misterios. Conocemos sus famosos casos, pero ¿quién es él en realidad? ¿De dónde es? ¿Y de dónde se ha sacado ese sombrero tan inconfundible?
Layton: El imponente profesor Hershel Layton se enfrenta al caso más difícil de su carrera. Para resolverlo tendrá que viajar al futuro para luego regresar a su pasado y revivir momentos ya olvidados.
Luke: El joven se va a llevar el susto de su vida cuando se encuentre cara a cara con su yo del futuro. No obstante, el joven sabueso está tan decidido como siempre a ayudar a Layton a resolver este misterio tan perturbador.
Flora: Ya la conocemos de otros juegos de Layton. Flora reaparece para unirse a su equipo de detectives favorito y enfrentarse junto a ellos al futuro de Londres.
Primer ministro Bill Hawks: El primer ministro desaparece misteriosamente cuando falla un importante experimento. ¿Podrán Layton y Luke localizarlo antes de que suceda alguna otra desgracia?
Inspector Chelmey y Barton: Estos policías vuelven para seguir con empeño cualquier pista que pueda guiarlos hasta el paradero del primer ministro.
Doctor Stahngun: Es el inventor de una máquina del tiempo que falla estrepitosamente el día de su presentación. No parece muy preocupado a pesar de que por su culpa el líder de la nación se halla en paradero desconocido.
¡El profesor Layton y el futuro perdido cuenta con más rompecabezas que nunca! Al profesor y a Luke les esperan más de 165 puzles complicados e impresionantemente divertidos de muy distintos tipos: ¡Laberintos, juegos de lógica y puzles de imágenes entre otros muchos!