WiiWare
Street Fighter Alpha 2 llega a tu pantalla con un ritmo de juego vertiginoso e innovaciones asombrosas, como los contraataques Alpha y los increíbles combos personalizados.
Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los Luminarrow se mueven en formaciones con forma de flecha mientras emiten sonidos que cambian de tono según la dirección que lleven. ¡Prueba a construir una red entera de Luminarrow y deléitate con sus maravillosas melodías!
Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los Sun-Animalcule surgen en forma de huevo y crecen paulatinamente emitiendo luces y sonidos a lo largo de su breve ciclo vital. ¡Disfruta del espectáculo de verlos crecer!
Acción épica al más puro estilo RPG: blande tu espada y usa la magia para combatir a todo un ejército de demonios invasores que amenazan con arrasar Exidia.