Si conoces a alguien a quien le encanta jugar con las consolas Nintendo DS o Wii, pero no tienes ni idea de lo que regalarle… ¡Aquí tienes una ayuda!
Disponible desde hoy mismo por vez primera en la web de Nintendo of Europe, nuestro nuevo buscador de regalos ha sido diseñado para ayudarte en la búsqueda de los juegos y sistemas más apropiados para tus amigos y familiares. Puedes elegir entre dos formas diferentes de buscar los regalos. Una consiste en responder a las preguntas de Mario para reducir los resultados de tu búsqueda a los más apropiados. La otra requiere que tú mismo definas una serie de criterios y luego examines los productos disponibles que los cumplen.
Para asegurarte de que no olvidas las ideas que has recabado, existe la opción de crear una lista con los productos que han llamado tu atención e imprimirla en cualquier momento. ¡Seguro que te resulta muy útil cuando te encamines a las tiendas para comprar los regalos!