¿Te has parado a pensar que todos los conocimientos que has adquirido en tus cacerías pueden ser de gran utilidad a otros cazadores de Monster Hunter Tri de toda Europa?
La Encyclopedia Trigantica es una página web para fans de Monster Hunter Tri, realizada por fans de Monster Hunter Tri. En ella puedes compartir tus consejos sobre cómo sobrevivir o hacerte con toda la información necesaria sobre el juego, desde cómo comenzar, hasta cómo derrotar a los monstruos más grandes, pasando por cómo mejorar tus armas y mucho más.
¡Pulsa aquí para visitar la Encyclopedia Trigantica, una guía para Monster Hunter, y entra a formar parte de la comunidad de cazadores!