En la última entrevista de la serie Iwata pregunta, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, habla con Shigeru Miyamoto sobre el desarrollo de Wii Fit Plus.
Además de hacer hincapié en el hecho de que este juego es una versión mejorada y no una secuela del original Wii Fit, Miyamoto desvela el proceso creativo detrás de las mejoras disponibles en Wii Fit Plus. Desde la creación de entrenamientos propios hasta la combinación de ejercicios físicos y mentales, esta entrevista aborda en detalle todo lo que espera a los jugadores, tanto a los novatos como a los que ya se ejercitan con Wii Fit.