A estas alturas ya sabrás que solo quedan unos días para que Super Smash Bros. Brawl salga a la venta en Europa. Esta nueva entrega llega repleta de caras conocidas del mundo Nintendo y parte de la industria del videojuego, y promete convertirse en el mayor Smash Bros. de la historia.
No queda nada para que esté disponible en la estantería de tu tienda favorita, pero... ¿sabes lo que se encierra dentro de Super Smash Bros. Brawl? Echa un vistazo a los datos que destacamos a continuación para saber un poco más de la franquicia Smash Bros. y descubre lo que te depara este juego antes de que debute en tu consola.
Super Smash Bros. Brawl es el tercer juego de la serie Smash Bros. El Super Smash Bros. original fue lanzado para Nintendo 64 en Europa en 1999 y tres años después vio la luz Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube.