¿Sientes esa necesidad de tenerlo todo, sientes avaricia? Wario sí, así que ayúdale a cumplir su sueño de ser asquerosamente rico en el nuevo Wario: Master of Disguise para Nintendo DS. Gracias a la ayuda de Simón, su varita mágica, Wario puede ataviarse con el atuendo perfecto para cada situación.
Con sencillos movimientos del lápiz táctil puedes convertir a Wario de ladrón a astronauta o artista y mucho más en este juego de plataformas que combina la nueva tecnología con el juego clásico. Al cambiarle el disfraz, ayudarás a Wario a resolver puzzles y a salvar los obstáculos que encontrará a su paso. Si quieres saber aún más sobre estos disfraces, ve a la página de juegos. ¡Ah! Cuidado con tu monedero... ¡Wario está en racha!