Wario: Master of Disguise
Wario se ha hecho con una varita mágica que le permite cambiar de identidad. ¿Se convertirá nuestro ladrón en un maestro del disfraz o de la calamidad?
Al introducirse en la pantalla de su televisor, Wario se convierte en la estrella de un programa de viajes por el mundo. A lo largo de 10 episodios, visitará desde un transatlántico de lujo hasta una pirámide egipcia en busca de tesoros.
Usa la pantalla táctil para transformar a Wario de diferentes formas: ¡dibújale una cola para convertirlo en Wario Dragón con sus abrasadoras llamaradas o píntale un casco espacial para que se convierta en Cosmo Wario, armado con una pistola láser!