Compra la versión digital y obtén los aspectos Flipa en colores para Crash y Coco*.
Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos. Domina nuevas habilidades con cuatro máscaras cuánticas. Juega a nuevos niveles, incluidos niveles N. Versión, cintas de salto al pasado y dimensiones alternativas. Forma equipo o compite con amigos en Pasa y juega y modos Batalla Bandicoot.