Juega al famoso nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Este nivel, que no llegó a terminarse y nunca había estado disponible anteriormente, pondrá a prueba hasta a los fans más curtidos de Crash. ¿Te atreves a enfrentarte a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro?
Juega al primer nivel NUEVO que se ha creado para el sistema de juego de la trilogía original en casi 20 años. "Future Tense" se inspira en el nivel de demostración "Waterfall" del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Descubre todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.