Crea en cualquier momento… ¡y juega con quien quieras!
¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación, y crea y comparte niveles únicos.
Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!
¡También puedes combinar diferentes elementos clásicos para crear cosas nunca vistas en un juego de Super Mario!
Echa una mano a Peach para reconstruir su castillo en el nuevo modo historia. Incluye más de 100 niveles originales creados por Nintendo, así que seguro que encuentras algo que te sirva de inspiración para crear tus propias obras.
¿Quieres presumir de tus creaciones con los amigos? Crea una sala virtual y hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo en su propia consola gracias al modo multijugador inalámbrico local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!