Dos mundos y un destino heroico
¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para la familia de consolas Nintendo Switch!
Escucha una muestra de "She Is…", una de las nuevas canciones incluidas en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.
Explora zonas muy conocidas del Tokio moderno, ayuda a un grupo de aspirantes al estrellato y defiende el mundo de la amenaza de los Mirages: seres similares a espectros que están invadiendo nuestro mundo y despojando a la gente de su creatividad. Aúna fuerzas con héroes del universo de Fire Emblem y controla sus habilidades extraordinarias para plantar cara al enemigo.
Cuando no estés buscando fama y fortuna en las historias secundarias o explorando los rincones de Tokio, te adentrarás en mazmorras de pesadilla en la Idolasphere para tratar de frenar la invasión de los Mirages. Lucha contra los enemigos en combates por turnos rebosantes de encanto en los que colaborarás con tu equipo de aspirantes a estrella para ejecutar ataques asombrosos y con mucho garbo.
Como contenido exclusivo de la versión para Nintendo Switch, podrás disfrutar de una nueva EX Story, explorar una mazmorra inédita, forjar nuevas alianzas en combate y escuchar nuevas pistas de música. También hay nuevos atuendos para cada personaje, algunos provenientes de Fire Emblem: Three Houses y otras series de videojuegos.
Nota: Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore solo está disponible con voces en japonés, y texto en pantalla en inglés y francés.