Tres naciones. Tres casas. La decisión es tuya.
Decide el destino de un continente al borde de la guerra en Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. Lidera a los estudiantes de una de las tres prestigiosas casas a lo largo de su vida académica y guíalos en combates tácticos por turnos repletos de nuevos desafíos estratégicos.
El continente de Fódlan está dividido en tres naciones soberanas, y en su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan. Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla.
Como parte del currículo académico, deberás participar con tus estudiantes en combates estratégicos por turnos a lo largo y ancho de Fódlan. Por primera vez en la serie, batallones de tropas seguirán a tus unidades para prestarles apoyo en el campo de batalla. La vida de tus estudiantes está en tus manos, y la victoria dependerá de tu liderazgo y tu habilidad para adaptar la estrategia al transcurso del combate.
Potencia los talentos de tus pupilos y ayúdales a alcanzar todo su potencial en la Academia de Oficiales. Recorre libremente el Monasterio de Garreg Mach entre una clase y otra para aceptar distintos encargos, y pasa tiempo con tus estudiantes para conocerlos mejor, reforzar el vínculo que os une y recopilar información interesante.