¡La serie clásica de juegos de rol sube de nivel!
Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.
Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.
¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa. ¡Hay desde arteros ladrones hasta hermanas duchas en la magia, pasando por artistas ambulantes!
No importa si es la primera vez que te atreves con este tipo de juegos o si conoces la serie de DRAGON QUEST a la perfección: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva le da un nuevo toque a la fórmula clásica de los juegos de rol.
Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie como, por ejemplo, la posibilidad de establecer tácticas únicas para tu grupo y ajustar la velocidad de los enfrentamientos. ¡Esta gran aventura te puede proporcionar más de 100 horas de entretenimiento!
Además de todo el contenido del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de DRAGON QUEST, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más!
Un joven de una tranquila aldea pone rumbo al monte para participar en la tradicional ceremonia de mayoría de edad. Sin embargo, tras una serie de sucesos extraordinarios, descubre que en realidad es el Luminario, la reencarnación de un héroe legendario que salvó al mundo hace ya largo tiempo.
Con el fin de cumplir con su destino, acude al reino más poderoso para descubrir qué entraña ser el Luminario. Sin embargo, todo se vuelve en su contra cuando el rey le atribuye el sobrenombre de "Engendro Oscuro", de modo que se ve obligado a emprender la huida con el ejército del reino pisándole los talones.
Convertido en fugitivo, nuestro valiente aventurero deberá recorrer la extensa tierra de Erdrea y reunir a un grupo de compañeros que compartan su causa. ¡Deberás ayudarle a dar esquinazo a los caballeros del rey y a otros enemigos para que pueda restablecer la paz!
Si ya conocías a estos personajes, te alegrará saber que algunos de ellos tienen historias adicionales que solo están disponible en la edición definitiva de DRAGON QUEST XI.
En tu viaje por Erdrea, atravesarás continentes enteros, navegarás por océanos inmensos y explorarás grandes ciudades mientras desvelas más detalles sobre el destino que te aguarda como héroe legendario. Desde las relajantes fuentes termales de Awasaki hasta las dunas de Galópolis, ¡hay un montón de sitios que descubrir y gente a lo que conocer!
Esta aldea tan pintoresca es el hogar de nuestro héroe. Para cumplir con la tradición de la ceremonia de mayoría de edad, los aldeanos deben escalar el cercano Peñón de Peñalabria.