Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña en The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.
Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos.
Los habitantes de la isla Koholint son bastante peculiares, pero eso no quita que resulten muy amistosos y que estén dispuestos a echar una mano a Link en su periplo. ¡Te presentamos a algunos de ellos!
Un ave anciana y extremadamente sabia a la que le sobran consejos para repartir. ¡Préstale mucha atención cuando te hable!
Ulrira conoce la isla como la palma de su mano. Es un pelín tímido en persona, así que tendrás que llamarlo por teléfono cuando necesites que te dé algún consejo.
¡A nadie le gusta más excavar que a Dampé! Parece que ha descubierto algo bastante interesante. ¿Te apetece echarle un vistazo?
En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.
Eso es… ¿¡un Goomba!? Además, ese personaje redondeado resulta familiar. Esta isla es una caja de sorpresas, sin duda.