¡Ya está disponible la actualización gratuita "Oda a Octavio"!
Nota: Oda a Octavio y el modo mazmorra se desbloquearán al completar la historia principal.
Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.
El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino.
Comienza la aventura encarnando a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence; una vez que te familiarices con los aspectos básicos del juego, podrás jugar como Link o la princesa Zelda y seguir adelante con tu viaje. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico.
Aventúrate en el misterioso Bosque Perdido, paséate por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la serie The Legend of Zelda. ¡Quizá hasta te cruces con alguna cara familiar durante tus viajes!
En Cadence of Hyrule, cada nota de las remezclas de temas musicales representa una oportunidad para que tú y los enemigos os mováis de una casilla a otra, ataquéis, os defendáis o lancéis hechizos. Haz que tus movimientos sigan la música y las barras de ritmo que aparecen en pantalla para darles su merecido a octorok, lizalfos e incluso a centaleones.
Busca y equípate con armas icónicas, hechizos y tesoros de la serie The Legend of Zelda. Ilumina tu camino con una antorcha, acierta a los enemigos que están lejos con el arco, utiliza bombuchus que se moverán siguiendo el ritmo y asegúrate de llevar las botas perfectas para el terreno. ¡También encontrarás algunos hechizos y armas de la serie Crypt of the NecroDancer!
Por suerte, no perderás los diamantes y puedes intercambiar los que hayas recogido de enemigos caídos por armas, contenedores de corazón y otros objetos que te resultarán la mar de útiles durante la aventura. ¡Venga, a por todas!
Disfruta de esta aventura como prefieras: puedes enfrentarte a todo tipo de desafíos en el modo historia o echar una partida cooperativa local con otro jugador para luchar en armonía****. Si controlas el ritmo como nadie, quizá te interese el modo perfecto: ¡perderás en cuanto recibas daño o no sigas el ritmo!