Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Derrota legiones enteras de enemigos usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y domina el campo de batalla con populares personajes de la serie The Legend of Zelda.
Pásale un mando Joy-Con a un aliado para unir fuerzas en el modo cooperativo en una sola consola Nintendo Switch. ¡Juega donde, cuando y como quieras!
Este emocionante juego de acción incluye todos los mapas, misiones y 29 personajes jugables de las versiones para Wii U y Nintendo 3DS. También cuenta con nuevos atuendos para Link y Zelda inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link y a su equipo de guerreros enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda. También hay historias secundarias por descubrir: sigue la aventura de Link hasta convertirse en héroe, descubre la historia desde la perspectiva de Cya o navega los mares con Toon Link y Tetra.
Lucha contra cientos de enemigos con un montón de movimientos increíbles, crea combos con los que derribar a numerosos enemigos a la vez y desata movimientos espectaculares en tu lucha para salvar Hyrule.
Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. Explora diversos mapas de misiones clásicas en el singular modo Aventura. Completa diversos objetivos y encuentra secretos ocultos en tus batallas en Termina, Lorule, los mares y muchos otros sitios.
Desata tu guerrero interior donde y cuando quieras con Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch.