¡Los superhéroes de Marvel forjan la alianza definitiva!
¡Comienza la búsqueda de las Gemas del Infinito en MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, un juego de rol de acción exclusivo para Nintendo Switch! Crea tu equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos otros, y plántales cara a las fuerzas del mal.
Tú decides en esta épica aventura quién te acompañará en la lucha contra Thanos y sus despiadados señores de la guerra. A medida que amplíes el plantel de personajes, podrás elegir a los cuatro héroes que formarán parte de tu equipo. ¿Reunirás a equipos tan emblemáticos como los Avengers o los Defensores, o decidirás emprender la aventura con tus héroes favoritos para disfrutar de una experiencia única?
En esta nueva historia, héroes y antihéroes aúnan fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos. Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo.
Deberás enfrentarte a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzles y aliarte con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.
Aúna fuerzas con tus amigos en esta lucha por la justicia con el modo multijugador cooperativo. Juega en línea*, sin conexión mediante el modo de juego local** o pásale una mando Joy-Con a un amigo para jugar juntos en la misma consola***. ¡Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en una única consola!
Vive la acción de cerca gracias a la "cámara heroica", una perspectiva que coloca el punto de vista encima del hombro. Es la primera vez que aparece en la serie y con ella podrás sumergirte aún más en la experiencia de juego, ya sea en solitario o en compañía.