Desata el infierno
Forma un grupo de cazademonios y amasa una cantidad ingente de tesoros donde y cuando quieras con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.
Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: ¡siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios!
Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
Eres la única defensa contra los Cielos y el Infierno en un mundo asediado. Ármate con un Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch y elige entre siete clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de matar.
Mientras avances por los cinco actos de la historia de Diablo III, irás reuniendo equipo de todos los rincones de Santuario, incluidos objetos legendarios que cambiarán todo tu estilo de juego y conjuntos de armadura que te proporcionarán bonificaciones dinámicas a medida que descubras cada una de sus piezas.
El sistema de configuración del personaje de Diablo III es tan flexible que sirve para una tarde o para toda una temporada. Lucha contra los Infiernos Abrasadores con lanzas, tormentas o perros zombi; puedes desbloquear y dominar más de 800 habilidades únicas. Convierte el fuego en rayos, divide tus descargas mágicas y cambia tus habilidades para crear devastadoras combinaciones de poderes.
Adéntrate en el multijugador local de este RPG de acción con hasta tres amigos y aplastad a los demonios desde la comodidad del sofá, sin necesidad de internet, o completa tu grupo con los jugadores que estén en línea. Podéis jugar a Diablo III en pantalla compartida en una sola consola Nintendo Switch**, de forma remota hasta en cuatro consolas Nintendo Switch, o combinar el juego en modo portátil y en modo televisor.