El destino del reino de Aytolis está en manos de dos jóvenes gemelos, Rowan y Lianna, a quienes se les confía el misterioso Escudo Ardiente con el que podrán derrotar al Dragón del Caos, pero no sin aliarse con guerreros provenientes de todo el universo FIre Emblem para afrontar los innumerables adversarios que se interpondrán en su camino.
Combate contra legiones de enemigos con un arsenal de movimientos increíbles. Agrupa soldados para ejecutar ataques devastadores, encadenar combos imposibles y tomar las fortalezas enemigas.
Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros populares héroes de Fire Emblem en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Desata potentes y devastadores ataques al estilo de Dynasty Warriors encarnando a los famosos personajes originales de la serie, y da las órdenes que te llevarán a la victoria derrotando hordas de enemigos con ataques sorprendentes.
Sigue la historia de Rowan y Lianna, y disfruta de los elementos clásicos de Fire Emblem que van dando forma a tu aventura según la juegues. Combate en los momentos históricos de la serie Fire Emblem en solitario, o pásale un Joy-Con a un amigo y compartid la aventura con el modo local cooperativo.
Combate contra innumerables enemigos controlando a tus héroes favoritos de Fire Emblem cuando quieras y donde quieras en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.
Encontrarás más información sobre la serie Fire Emblem en nuestro portal de Fire Emblem o en nuestra página de Fire Emblem de Facebook.