¡Probar gratis!
Disfruta ya de la versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Juega el primer capítulo, ya sea en solitario o en compañía con el modo local para dos jugadores, y encarna a Link, Zelda e Impa. Luego podrás transferir tus datos de guardado a la versión completa del juego y continuar tu lucha contra Ganon, el Cataclismo.
¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!
Un mal ancestral amenaza con devorarlo todo a su paso, y el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.
Juega como Link, Zelda, Impa o los cuatro elegidos de Hyrule mientras intentan evitar que Ganon suma al reino en la oscuridad. ¡Solo unidos podrán luchar contra las fuerzas del mal e intentar cambiar el destino del reino!
Vive una historia única con personajes conocidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y descubre Hyrule desde otra perspectiva, antes de que el gran cataclismo lo destruyera por completo.
Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica repleta de acción con los increíbles entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ofrece una nueva y emocionante manera de explorar un mundo conocido.
Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de Ganon y plantarles cara a monstruos formidables. Viaja a distintos campos de batalla a lo largo y ancho de Hyrule, consigue armas y materiales para mejorar tu arsenal y ayuda a tus aliados a detener una auténtica catástrofe.
Si tienes datos de guardado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir dentro del juego Hyrule Warriors: La era del cataclismo el objeto "Espada de principiante" para Link.