¡Disponible demo gratuita*!
Wario ha vuelto. Esta vez con WarioWare Gold, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.
Wario se ha quedado sin blanca, pero ya tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio "gancho" que, por supuesto, va a ganar él. La entrada cuesta 10 mil monedas por persona, y el premio es de 10 millones de monedas. Los juegos, además, se los han diseñado unos "amigos", así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo, porque ni se le pasa por la cabeza que, igual, ¡el premio lo ganas tú!
Por otro lado, hay un "detallito" insignificante: el canalla de Wario ha robado un pedazo de tesoro ¡y ten por seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo!
WarioWare Gold tiene 300 desternillantes microjuegos (más que ninguno de sus predecesores), y entre ellos hay novedades, pero también auténticos clásicos. Como siempre, la variedad está garantizada: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gentuza que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono... Y tus propios recursos, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear... ¡la cosa se anima enseguida, ya verás!
La competición será dura, pero tranquilidad, que está todo pensado para que la gente se anime a pagar la entrada, así que también hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego, ¡que estamos aquí para divertirnos!