Mario Party: The Top 100
Apúntante a la mayor fiesta nunca vista en Mario Party: The Top 100, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Disfruta de 100 de los mejores minijuegos de Mario Party de todos los tiempos, recopilados en un solo título que puedes llevar a cualquier parte.
¿Alguna vez te has ido de fiesta con Mario? ¿Te has puesto morado de pizza? ¿Has esquivado pingüinos desesperadamente? Con 100 de los mejores minijuegos de Mario Party, que cubren casi 20 años de historia, ¡esta es la colección definitiva!
Esta vez experimentarás esa diversión al instante, gracias a ciertas funciones, incluyendo una opción de Favoritos para una selección más rápida de minijuegos y unas instrucciones perfectamente estructuradas. En cuanto empieces a jugar, descubrirás que solo los mejores tienen cabida en este auténtico festival.
¿Qué clase de fiesta sería sin unas cuantas caras familiares en la lista de invitados? Por suerte, ¡toda la pandilla está aquí! Desde el intrépido Mario, a su alteza cósmica Estela y, ejem, Waluigi… ¡hay personajes para todos los gustos!
Gracias a estos 100 minijuegos selectos de Mario Party y la capacidad de añadir rápidamente tus juegos predilectos a los Favoritos, ¡nunca había sido tan fácil montar una fiesta!
Júntate con tus amigos para el mayor multijugador de Mario Party hasta la fecha, aunque solo tengáis una copia del juego, gracias al modo descarga*. Estos son algunos de los minijuegos que han pasado el corte.
Además de disfrutar de los 100 minijuegos sin más dilación cuando quieras, podrás elegir entre otros cuatro modos de juego adicionales.
¡En este modo todo consiste en batir récords! Intenta alcanzar la puntuación más alta para obtener la mayor cantidad de puntos, o bien consigue la mejor marca personal en una serie de cinco o diez minijuegos determinados.
Duelo de minijuegos es un modo al estilo juego de mesa que te permite retar a otros tres amigos. Escoge el número de turnos, tira los dados y comienza a reunir monedas. ¡Que gane el mejor!