¡Disponible demo gratuita*!
Cuando el aletargado asentamiento de villa Hakum se ve atacado por una bestia terrible, llega tu hora de seguir los pasos del legendario Rider Redan y descubrir la verdad que se oculta tras una fuerza siniestra y corrupta conocida como la Plaga Negra.
Emprende una trepidante aventura a través de un vasto mundo repleto de lugares alucinantes para explorar y nuevos amigos que conocer.
Como joven y prometedor Rider, usa el poder místico de la piedra vinculante para formar lazos increíbles con más de 60 monstruos del universo Monster Hunter, ¡y haz tuyas sus habilidades!
¡Sube a tu montura y doma toda clase de criaturas salvajes en combates por turnos con ingentes dosis de táctica! Domina nuevas técnicas, ejecuta combos potentes y haz subir de nivel a tu Rider para poder reunir a más bestias poderosas que luchen contigo.