¡¿Hará Bowser de tripas corazón para salvar el mundo?!
Tras infectar a los Toads con la temible redonditis y engañar a Bowser para que se tragara a Mario, Luigi y a la princesa Peach, ¡el malvado Grácovitz se ha adueñado del Reino Champiñón! Los hermanos mostuchados tendrán que colaborar con su archienemigo desde dentro del cuerpo de Bowser para frustrar los planes de Grácovitz y salvar al mundo.
Disfruta de un periplo con el que te desternillarás de risa y que te llevará desde las profundidades estomacales de Bowser hasta las playas y bosques del Reino Champiñón. Cuando controles a Mario y Luigi, deberás resolver puzles, derrotar a los enemigos en combates por turnos y encontrar a otros personajes atrapados en las entrañas de la bestia. Fuera, Bowser tendrá que recorrer el reino y recurrir a la fuerza bruta para despachar a quien se interponga en su camino.