Ito, ¿cuándo te incorporaste a este proyecto?
Me mostraron el juego a medio desarrollar y me dijeron que tenían que terminarlo en tres meses.
Nintendo presenta: Style Boutique tiene Conexión Wi-Fi de Nintendo. Como esto era algo especial que nunca antes se había hecho, teníamos que atrevernos a realizar ciertos cambios en la estructura general. Creo que me llamaron para que les ayudase con eso.
Teníamos una buena razón para llamar a Ito. Hattori se había incorporado casi en calidad de sustituta de Tajima, pero decía que tenía miedo, porque no se sentía segura en cuanto a la ropa. Entonces pensé “Mmm, tendré que buscar a alguien que desprenda confianza por lo que a la moda se refiere…” y, cuando miré a mi alrededor, me fijé en Ito. Estaba en un grupo diferente, pero le supliqué a su jefe que nos lo dejase.
Sabe un montón acerca de los aspectos técnicos de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y es elegante, ¡así que matamos dos pájaros de un tiro! (Risas)
Fue un poco vergonzoso. (Risas) Pero suponía que mi idea de la moda era probablemente parcial, así que comparé una gran variedad de revistas de moda, les pedí a mis compañeras de trabajo su opinión, y traté de encontrar un cierto equilibrio en mí mismo.
Lo primero que pensé es que el material necesario estaba implementado, pero era como un juego de cartas sin reglas.
Pensaba que eso desconcertaría a los jugadores. El juego consistía en combinar conjuntos, pero el número posible de combinaciones era apabullante.
Syn Sophia calculó el número de posibles combinaciones de artículos. El resultado fue superior a un cuatrillón.
Hattori tenía la idea perfecta para la guía interactiva. Consistía en limitar el número de artículos que se podían usar al principio.